FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE


FIDELIZACIÓN   DEL CLIENTE

Consiste en lograr  que un usuario que adquiera nuestro servicio, vuelva de manera frecuente, permitiendo el mantenimiento de las relaciones a largo plazo con los usuarios mas rentables para la clínica y alta participación en sus servicios. 

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      OBJETIVOS
  • Saber la frecuencias con la que viene el usuario.
  • Retener al usuario.
  • Construir y fortalecer relaciones con el usuario.

     CARACTERÍSTICAS
  1. Identificar oportunidades para ser mas valiosos para el cliente.
  2. Controlar la calidad de la entrega de nuestro servicio.
  3. Mayor respeto a los clientes.
  4. Aprender que comportamientos buscan los clientes, cuando se ofrece el servicio.
  5. Desarrollar y entregar un enfoque personalizado para agregar valor al cliente.
  6. Evitar el cinismo, cuando los clientes no ofrecen lealtad.
Es importante resaltar que el cliente tiene la expectativa de ser satisfecho y que sus necesidades sean cubiertas. por eso se debe tener, una buena comunicación, para lograr una mayor fidelización
 por parte del usuario.

     




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